En el fin de semana diez personas terminaron en prisión

Agentes de la Policía Nacional Civil durante el pasado fin de semana realizaron diferentes operativos, realizando la detención de 10 personas por cometer diferentes faltas o delitos, cinco motocicletas fueron consignadas, además de dos armas de fuego decomisadas; las cuales eran portadas de manera ilegal, según lo dio a conocer José Vázquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA : Dos accidentes de tránsito se reportan la mañana de este lunes

Dentro de las capturas realizadas resalta la de Elías Rafael Hernández; de 39 años, quien fue capturado en el caserío La Pastoría, aldea Potrero Carrillo, quien fue sorprendido bajo efectos de licor agrediendo a su progenitora.

Así mismo en la 6ta. Avenida del barrio San Francisco, realizan la detención del señor Guillermo Antonio Agustín López; de 37 años, quien tenía una orden de captura por el delito de agresión sexual.

Los operativos durante esta semana van a continuar, esto para identificar a los pilotos de los vehículos y evitar que trasladen algo ilícito o que cometan algún hecho delictivo en el departamento de Jalapa.

Relacionado